HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] RE: Hablando de rarezas...

2003-01-13 10:57:30
Hola Fones,

Revisando los mensajes en la lista me he encontrado
con esto:

Qué hay de las
cintas del Albatross que tiene el Rafa? Se dignará a

pasarlas a otros formatos? ;-)

¿¿A qué te refieres con Albatross?? ( es que en
Francia la série
anime Captain Harlock se llamaba Albatross, y como
hubiera un juego
MSX desconocido sobre el Capitán Harlock me puede
dar un infarto, o
dos, o tres....;-D)

Saludos!
=mente.
Skyblasc

Existe realiemente algo de Capitán Harlock para MSX?
Si alguien sabe algo, por poco que sea, será una
surprise de las buenas, como las que nos da el
Hantonio ultimamente.

SaveR

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es