HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] RE: Hablando de rarezas...

2003-01-14 11:42:54
Pués te puedo decir que después de haber investigado
encarecídamente le tema durante varios años y
ratrear
numerosas webs, no he encontrado nada de nada ( de
hecho siempre pienso que sería un estupendo tema
para
un rpg o shoot'em up!).

Oh mi gooood, con la ilu que me había hecho.

A ver si los que teneis "contactos con tacto" (
Saver
y Hnestor, por ejemplancia) en tierras niponas
haceis
inquisiciones por ahí, que el señor Matsumoto es un
poquitín conocido ( vamos, no será Toriyama ni
Miyazaki, pero algo deben saber de él. Además, la
série de animación coincidió con la época del MSX y
si
hay juego de Silent Möbius, Urusei Yatsura y Record
of
the Lodoss War, pq no de Captain Harlock??).

En Francia, por cierto, la serie se llamba Albator
84
y no Albatross, pero me pudo la emoción de pensar en
la posibilidad :-D

Y ahora que caigo, Saver. Como parece que te estás
preparando un juego "bailable"... Te imaginas "Dance
Dance Harlock" al estilo de Space Channel Five (
tienes que bailar para vencer a las guerrero Mazoni
liberar la Arcadia)?? XDDDD

Ala , ahí queda a idea!!

Pues nos tendremos que conformar con eso.

A ver si un dia veo el Space Channel ese, que ya me lo
comentó también el DavidSopraBullFernandez y decia que
omolaba solo.

Gracias por la info de todas maformas.

SaveR

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es