HispaMSX

Re: [hispamsx] Panasonic FS-A1WX MSX2+

2003-01-15 15:44:58
Aupi!

Pues si no tienes un MSX potentillo ó tienes un MSX2 "normalito", con ésta
máquina lo vas a flipar :)
Cuando empecé tenía un F700S (MSX2), después me pasé a un Sony F1XDJ
(MSX2+), que sólo tiene 64kB(como el tuyo creo), que con FM integrado ya,
y con un cartutxo de memoria externa (de padial, y tb como tu, pero de
1Mb), ya se notaba un WEBAZO. Luego ya, con mi TurboR ST, ya es la ostia
O;)
Sobre todo el scroll, la velocidad de la disketera(no tenia TurboDisk), y
bueno, poder utilizar los juegos para MSX2+.
Por otro lado, seguramente si que tenga entrada de cassette (pa qué :?),
creo que sólo los TurboR no la traían...
Finalizando, en mi opinión, yo no tocaría ese bitxo por dentro, ni para
ampliarlo, ni para ponerle el kit de 7 MHz.
Ese MSX2+ con un HDD y seguro que lo flipas :-)

El resto no tengo ni idea, quizás en la MSX FAQ puedas mirar la máquina a
fondo.

Saludotes!

Hola!

He pujado por una maquinita de estas, porque aun no tengo ningún MSX
potentillo y me apetece tener un MSX2+ pero no un Turbo-R. La pregunta es
para quien tenga una máquina igual: ¿qué tal funciona el modo de 6 MHz
configurable por software? ¿Es estable o los programas y aplicaciones
revientan? Teniendo esto así, ¿tiene sentido el kit de 7 MHz?
Y alguna más: ¿me recomendáis que sustituya la fuente de alimentación
original (110v) por una un poco más europea (220v)? En caso afirmativo,
¿qué
modelo me conviene?
Y por último: ¿es posible ampliar la RAM interna de algún modo fácil o me
conformo con la ampliación mapeada y padialera externa de 4 MB? Si pudiera
tener 512 KB internos sería el tío más feliz del planeta (o casi).

Gracias por vuestra sabiduría, oh, Dioses del v9958! Voy a ser feliz el
día
en que me pueda auto-administrar un scroll horizontal por hardware!

Un saludo,

Edu R.

P.S: Se me olvidaba, pero es vital: ¿este modelo tiene entrada de cassette
ya no? ¿Y de qué salidas de video dispone?

http://messenger.microsoft.com/es

Publicidad

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la
Política de privacidad.