HispaMSX

DUCK OUT! y otros juegos perdidos

2003-01-15 15:13:22
Hola!

Alguien tiene el juego DUCK OUT! o DUCK-OUT! o como se llamara? Creo que fue programado por Animagic, y el otro día, revisando mi cintateca MSXera no fui capaz de encontrarlo (tampoco me extraña, con lo desordenado que soy). Si quien lo tenga me lo puede mandar por un privado, se lo agradecería. Hay otros muchos juegos "perdidos" de los últimos tiempos del MSX. Por ejemplo, ¿cuántos de vosotros habéis jugado al KHAZZAD-DHUM? Es un pedazo de juego de plataformas, como ABU-SIMBEL PROFANATION pero más grande y mejor, y fue programado por S.P.E. (Software de Programadores Españoles, creo). Y alguna que otra joyita más tengo por casa. Lo que no tengo es tiempo para convertir a disco todo el material extraño.

Un saludo,

Edu R.

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/