HispaMSX

Panasonic FS-A1WX MSX2+

2003-01-15 14:31:54
Hola!

He pujado por una maquinita de estas, porque aun no tengo ningún MSX potentillo y me apetece tener un MSX2+ pero no un Turbo-R. La pregunta es para quien tenga una máquina igual: ¿qué tal funciona el modo de 6 MHz configurable por software? ¿Es estable o los programas y aplicaciones revientan? Teniendo esto así, ¿tiene sentido el kit de 7 MHz? Y alguna más: ¿me recomendáis que sustituya la fuente de alimentación original (110v) por una un poco más europea (220v)? En caso afirmativo, ¿qué modelo me conviene? Y por último: ¿es posible ampliar la RAM interna de algún modo fácil o me conformo con la ampliación mapeada y padialera externa de 4 MB? Si pudiera tener 512 KB internos sería el tío más feliz del planeta (o casi).

Gracias por vuestra sabiduría, oh, Dioses del v9958! Voy a ser feliz el día en que me pueda auto-administrar un scroll horizontal por hardware!

Un saludo,

Edu R.

P.S: Se me olvidaba, pero es vital: ¿este modelo tiene entrada de cassette o ya no? ¿Y de qué salidas de video dispone?

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es