HispaMSX

RE: [hispamsx] Panasonic FS-A1WX MSX2+

2003-01-15 16:04:24

Yo he tenido/tengo por ahí uno de esos, pero como poco despues me hice con
un TurboR apenas si le saqué provecho. Por eso no puedo darte muchas pistas,
más allá de las cuatro pruebas que hice:
- lo de los 6Mhz creo recordar que iba bien. En los juegos creo que petaba
el tema de las músicas (a menos que pudiera ponerse el replayer como si
fuera para r800)
- En cuanto a la fuente, si vas a usarlo mucho, yo SI que la cambiaria. En
principio porque es de 110v y seguramente lo que encontrarás por aquí son
transformadores de 220v a 125v, con lo cual le metes algo más de lo que
debería. Yo lo usaba asi y no lo quemé, aunque recuerdo que se calentaba un
poquitín.
- Lo que SI recuerdo, pero no exactamente, es que tenía problemas con la
memoria. No recuerdo si es que no tenía mapper, o si por algún motivo hacía
cosas raras o qué, pero recuerdo que no me dejaba meterle ampliaciones
(externas!). Se que los modelos que traia LASP (años ha) no tenian este
problema, porque pude comprobar en una Ru que iban bien, pero el mio (que
vino directamente de los nijones) hacía unas piruladas tremendas y tenia que
aguantarme con los 64kb "de fabrica".

Y eso es todo lo que recuerdo.

Ramón