HispaMSX

Re: [hispamsx] DUCK OUT! y otros juegos perdidos

2003-01-15 17:27:55
,
se lo agradecería. Hay
otros muchos juegos "perdidos" de los últimos
tiempos del MSX. Por ejemplo,

Por ejemplo a mi me gustaría poder conseguir "Narco
Police" para MSX de Dinamic, que los Taburoto Team
buscaban desesperados para su recopilatorio de la
pasada RU y no hubo forma humana de conseguir. De
hecho había incluso dudas de su existencia ^_^ pero al
final resultó que sí existe, aunque imposible de
encontrar en las webs habituales.

¿Alguien lo tiene??

Gracias.

Skyblasc

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es