HispaMSX

Re: [hispamsx] Traducci髇 en curso

2003-01-20 09:25:45
MSX1!] llamado algo as铆 como "Assembly para no
MSX".
El librito en cuesti贸n
tiene 360 p谩ginas en formato peque帽o, y lo estoy
traduciendo al castellano,
corrigiendo algunas cosas y a帽adiendo alg煤n
comentario adicional.
Cuando est茅 terminado ser茅is debidamente informados.
He completado ya un 10%
(en dos d铆as, pero tengo que estudiar para los
ex谩menes de la carrera). Si
alguien est谩 interesado, que lo diga!

Pu茅s yo estoy MUY interesado ( es que el Eassymbler te
deja con ganas de m谩s!!). Gr谩cias, Eduardo, por el
esfuerzo de traducirlo. Espero que sirva, junto con la
iniciativa de poner fuentes libres, para que todos los
que a煤n estamos en ello aprendamos m谩s y mejor.

Gracias de nuevo!!

Skyblasc

Yahoo! M贸viles
Personaliza tu m贸vil con tu logo y melod铆a favorito
en http://moviles.yahoo.es