HispaMSX

IMPORTANTE

2003-02-03 17:29:42
el mensaje lo he enviado yo ,ya que me llego a mi y me parecio importante en un
principio.Admito que he pecado de pardillo ya que crei que el asunto iba en
serio.
Ruego a todo el mundo que me disculpe por mi ignorancia
NO SE TRATA DE UN VIRUS SI NO DE UN ARCHIVO DE WINDOWS,NO LO BORREIS.
SI LO HABEIS BORRADO NO PASA NADA NO ES UN ARCHIVO DE IMPORTANCIA.EN ESTA WEB
DICE COMO REPARLO.
PARA MAS INFORMACION CONSULTAR ESTA WEB.
http://delitosinformaticos.com/noticias/101990078513779.shtml
REALMENTE SE TRATA DE UNA BROMA PESADA DE ALGUN IDIOTA QUE NO TENIA OTRA COSA
QUE HACER.
UN SALUDO Y PERDON POR LAS MOLESTIAS QUE HAYA PODIDO CAUSAR.