HispaMSX

Re: [hispamsx] HOAX al canto

2003-02-03 20:22:42
Pues eso, que no es más que un hoax. Me compadezco del que haya
caído.

No tan rápido. Acabo de descubrir que casi todos nosotros tenemos en
nuestro PC un virus de dimensiones descomunales. Sirviéndose de una
apariencia colorista y presuntamente divertida, nos invita a instalarlo
y si tenemos la desgracia de picar, se apropiará de todos los recursos
de la máquina, haciendo extremadamente difícil ejecutar cualquier
otra aplicación.

El virus en cuestión se llama Windows y existen diversas variantes
(95,98,2000,XP,Me,NT), todas ellas igual de peligrosas. Afortunadamente
es muy fácil limpiar el disco duro de este virus. Simplemente hay que
sacar el disco duro del ordenador y pasarle un imán bien potente por su
superficie durante un par de minutos; tras este proceso, el virus
habrá desaparecido.

El único problema es que después de hacer eso el PC no arranca a no ser
que le instalemos algún sistema operativo, como por ejemplo Linux. Pero
siendo esa una tarea larga y engorrosa, lo mejor es tirar el PC a la
basura y usar el MSX en su lugar. Eso sí, si quereis leer emails chorras como
éste en vuestros MSX, primero tendreis que programar un lector de idems
para InterNestor Suite. Pero siendo esa una tarea extremadamente
sencilla y amena, no os supondrá ninguna dificultad y además
disfrutareis haciéndolo.

Hala, a mandar.

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 3th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru