HispaMSX

RE: [hispamsx] importante

2003-02-03 19:07:56
    Buenas,

Asunto: Virus Osito
Un virus ha sido pasado por mi e-mail desde el PC a mi lista de
direcciones
,la cual ha sido infectada. El virus no es detectado ni por panda
anti-virus.

    Siendo esta una lista relacionada con la informática, dudo que haya
picado la gente, pero si alguno ha tenido el "acierto" de eliminar el
"virus" a mano, que lo indique por email privado a cualquiera de los
moderadores y ya nos encargaremos de haceros llegar el ejecutable del
"debugger de java" <- (Si, el osito dichoso).

    Un saludo a todos y disculpad por las molestias que haya podido causar
dicho mensaje.

Rafael Corrales.