HispaMSX

[hispamsx] (Off-Topic) Re: importante

2003-02-14 01:11:24
Que triste está esto, me acaba de llegar hoy :(

Parece que Yahoogroups no marcha demasiado fina.

Hum... raro :-/ A mi si me llegan bien todos los mensajes. Según el
funcionamiento de la lista, el correo llega antes a unas personas que a
otras, ya que se van enviado los mensajes de forma individual a cada miembro
(¡creo que somos ya 200 mesecleros apuntados!). ¿Es posible que te dejen a
ti siempre para el ultimo? xD O quizas la cuenta de correo, a mi los de
terra me hacen vodrios a veces... Claro que tambien podría ser yahoogroups
como tu dices... o los bacterions... o el option...

¡Puede ser cualquier cosa! ¡Windows en si es triste!

P.D.: Si yahoogroups no marcha muy fina, es porque esta marchando muy gorda
¿no?