HispaMSX

Re: [hispamsx] ans

2003-02-25 13:08:59
Vaya revuelo que se ha montado por aquelo del futuro de MSX !! :\

Tampoco ha sido gran cosa. Solo hubo algún mensaje algo más fuerte,
pero rápidamente matizado.

Por otro lado, no me mola nada que la peña se pelee por ideas, se
pueden
defender y tal, pero nunca elevar el tono como se ha elevado aquí.
Al menos eso he entendido yo, que se ha elevado el tono: los consejos
bobos de uno y las frases sin pensar de otro ... parecéis colegialas
:P

Colegialas? Donde? Ej... X-DDD
Ejem. Volviendo al tema, tampoco es cuestión, porque haya algún mensaje
con un tono algo más alto (como pasa en cualquier conversación entre
varias personas), que se de por zanjado el tema (con la escusa de
evitar cualquier forma de "violencia"), dejando de lado un interesante
tema para esta lista. Aparte, sin esos mensajes, quizás hubiesemos
pasado por alto el tema.

Todo ésto lo digo pensando un poco en voz alta, sin ánimo de ofender
nadie, y por supuesto, viendolo desde mi humilde punto de vista :D

Esto ta mejor, pa eso ta la lista!

Pero volviendo al tema... ¿Tiene razón aquellos que han criticado a la
MSX Association? ¿O es solo un tema de falta de noticias \ Comunicación
entre los usuarios de los distintos paises? Realmente ¿que criterios
hay en esto de "apoyar al sistema"?

(ole, me pasao, me vuelvo al curro, que yastoy philosofical)

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es