HispaMSX

Re: [hispamsx] ans

2003-02-25 13:18:00

Pero volviendo al tema... ¿Tiene razón aquellos que han criticado a la
MSX Association? ¿O es solo un tema de falta de noticias \ Comunicación
entre los usuarios de los distintos paises? Realmente ¿que criterios
hay en esto de "apoyar al sistema"?

Hombre, desconozco los motivos de las críticas a la MSX Association, ya
que no le he prestado atención.
Personalmente me parece una iniciativa más, pero de las que aparentemente
"van a hacer algo más". Creo que siempre son bienvenidas las asociaciones
que tengan peso, y ésta parece una de ellas.

En cuanto apoyar al sistema, creo que somos un puñado de colgados que se
aferran un poco al pasado y contemplan con incertidumbre el futuro de su
sistema favorito, el cual está poco claro. Si damos un poco más la lata, ó
seguimos dándola, podría ocurrir algo parecido (ojalá) al tema de Amiga,
después de tanto tiempo "olvidados" han tenido su recompensa, un nuevo OS,
hardware nuevo etc ...

Realmente me gustaría mutxo que nos ocurriera algo parecido ... :-)

Y para eso debemos unirnos a todas las asociaciones, dar la lata cuanto
más podamos, intentar contribuir con soft/hard/palabrería/asociaciones/*.*
para seguir con nuestro sistema.

(ole, me pasao, me vuelvo al curro, que yastoy philosofical)

Yo estoy en el curro, pero un poco "two-hands" hoy xDDDDDDDDDD

Saludotes.

--
Ondo ibili :-)

SunOS phantis 5.9 Generic_112233-02 sun4u sparc SUNW,Ultra-5_10
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org/Iban/
Internet IRC : AlucardX/Ibantxuyn on #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz ...