HispaMSX

RE: [hispamsx] ¿De quién es el MSX?

2003-02-26 22:52:20
Hola!

Pues si no me equivoco, creo que los derechos son de Matsushita (Panasonic)
y no se yo si ASCII aún tienen algo.

Germán

Calamar Group
http://pagina.de/calamar
  -----Mensaje original-----
  De: Javier Pérez [mailto:pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es]
  Enviado el: miércoles, 26 de febrero de 2003 22:47
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: [hispamsx] ¿De quién es el MSX?

  Hola!  :)

  Después de leer lo último que se ha escrito sobre el futuro del MSX,
  manifiestos y eso, me he dado cuenta de que no tengo ni idea de quién
  tiene los derechos del MSX ahora. He leído tantas cosas no-oficiales
  que uno no sabe cual es la verdad en estos momentos...

  ¿Quién es el propietario del MSX actualmente? ¿Sólo hay un propietario
  o hay varios? ¿Es ASCCI? ¿MSX Association? ¿Microsoft? ¿Panasonic?...
  También había un grupo llamado "Project Egg", ¿me equivoco? ¿Tiene algo
  que ver con lo que pregunto?

  ¿El propietario o propietarios necesitan el permiso de alguien más
  para poder construir y comercializar un nuevo MSX?

  Así que ahí quedan las preguntas para quien pueda responderlas.
  Muchas gracias.

  Saludos! :)

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.