HispaMSX

Proyectos en curso?

2003-04-03 15:14:23
Hola!

Este mensaje es por curiosidad, para saber exactamente quién está trabajando en algún proyecto relacionado con el MSX, de hardware o software, o relacionado más de refilón con el MSX, que lo indique aquí mismo, para que estemos todos un poco más enterados, o para refrescar la memoria a los más olvidadizos (como yo).

Por favor, no os excedáis con el vaporware, del tipo: "sí, sí, estoy haciendo un RPG en 17 discos, fantástico, estupendo... Lo único que necesito es un buen programador, un buen guionista, un buen grafista, alguien que haga el sonido para PSG, FM-PAC, SCC y Moonblaster, que Erbe lo distribuya, que Micromanía lo comente y esperar a hacerme rico. Alguien sabe para qué sirve la instrucción PRINT?"

Por si acaso, yo pondré lo mío:

-Eduardo ROBSY PETRUS:
- Página MSX Workshop: http://www.robsy.net
- Organizador del concurso MSXdev'03 de creación de videojuegos
- "Colours", nombre en clave del juego tipo puzzle con el que participaré. Me tiene bastante liado, pero ya es funcional. Espero poder tener alguna alfa presentable durante este mismo mes. Al menos, pondré en la página algunas capturas de pantalla, para que la gente empiece a babear (jaja, es broma, no soy TAN pedante, aunque un poquito sí, claro).

Melodías, logos y mil servicios para tu teléfono en MSN Móviles. http://www.msn.es/MSNMovil/