HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyectos en curso?

2003-04-03 18:11:36

On Thu, 3 Apr 2003, Eduardo Robsy Petrus wrote:

Hola!

Por favor, no os excedáis con el vaporware, del tipo: "sí, sí, estoy
haciendo un RPG en 17 discos, fantástico, estupendo... Lo único que necesito
es un buen programador, un buen guionista, un buen grafista, alguien que
haga el sonido para PSG, FM-PAC, SCC y Moonblaster, que Erbe lo distribuya,
que Micromanía lo comente y esperar a hacerme rico. Alguien sabe para qué
sirve la instrucción PRINT?"

Hay varias cosas en curso por ahi, pero como tu dices es mejor no fomentar
el vaporware, y hay una cosa que nos debe quedar claro a todos, y es que
si hacemos cosas para msx es porque nos gusta y nos ENTRETENEMOS. Por eso
prefiero no decir los proyectos en los que estoy metido porque en cuanto
me aburra de alguno lo deje (por lo menos por un tiempo, que siempre
termino volviendo xD) pero mientras tanto pos hago las cosillas que me
apetecen. Ahora en pocos dias seguramente saque una tonteria, otro parche
de los mios (es que asi trabajo luego mas rapido, cuando no me gusta una
herramienta la parcheo ;) ).

Pos eso que como muchos de aqui saben estoy haiendo un rpg de esos
increibles y tal y cual, y que llevo ya mas años con eso que hierro en el
madrid, pero me entretiene y yo me lo paso bien, si ademas lo acabo pues
nos lo pasaremos bien todos :).

Roberto.