HispaMSX

RE: [hispamsx] LightGun

2003-04-04 21:28:03
Uooohhh!!!!

Que rapidez y que facil!

Muchas gracias por la información, pensaba que era bastante más dificil y
que hacia cosas con el sincronismo de la pantalla y cosas de esas.

Pues nos pondremos en Semana Santa con nuestro nuevo proyecto...

Un saludo,

Germán Díaz
Calamar Group
http://pagina.de/calamar

  -----Mensaje original-----
  De: Carlos de Santa-Ana García
[mailto:cdsg(_en_)bch(_punto_)navegalia(_punto_)com]
  Enviado el: viernes, 04 de abril de 2003 3:04
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: Re: [hispamsx] LightGun

  Trigger(0) = 1   --------->Gatillo

  Stick(5)= 1 ------------>Diana (Zona blanca en la pantalla)

  >Un saludo y gracias.
  >
  >Germán Díaz
  >Calamar Group
  >http://pagina.de/calamar

  Facil eh?

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.