HispaMSX

Re: [hispamsx] LightGun

On Sat, 5 Apr 2003, Isako / Fear_Cat wrote:

> [...]

depende el numero de blancos, cuantos mas blancos pongas mas frames
necesitaras para detectar el acierto, un frame por blanco.

> Especialmente si lo acompañas de un destello final de toda la pantalla algo
> mas largo, que simule el fogonazo del arma (algo muy visto pero no menos
> efectivo).

Uhmmm esto me da una idea, que es precisamente hacerlo al reves, es decir
en vez de buscar blanco buscar negro. Aprovechando el fogonazo cambiar uno
a uno los objetivos por cudrados negros y detectar el acierto si no hay
luz, asi se notaria mucho menos el cambio de los cuadrados.Seria bueno ver
como queda el asunto, pero no creo que nadie lo haga, para que? cuantas
pistolas de esas ahi?, si se hace un juego para eso habria que vender la
pistola junto con el juego porque sino ...

Roberto.

Yo tengo una.