HispaMSX

RE: MadriSX, ¿mejoras?

2003-04-08 15:50:29
Rafa:

Soy uno de los que voluntariamente mandó información a Matranet, pero
no vertí ninguna crítica hacia tu persona ni mucho menos a la
organización.

Comenté que no habíamos ido muchos y que por desgracia habia habido
bajas, pero no dije nada ni del proyector, ni mucho menos
sobre "libertad de expresión". Es verdad que me preguntaron por qué
en el monitor estaba KPI BALL y no los juegos nuevos, pero es
curioso, porque en Matranet no hay ninguna foto de las que hice,
porque las entregué tarde.

Siendo como he sido en ese artículo colaborador, lo soy porque iba a
poner fotos y porque le dí un pequeño resumen de lo ahí visto.
Por lo demás pregunta a los demás colaboradores.

No creo que os moleste que ponga algo en Matranet. A mí no me parece
nada malo. Al revés.

Un saludo:

Salva Perugorría

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "MSX Power Replay" <replay@w...>
escribió:
    Muy buenas,

    Como principal organizador de la feria del MSX en Madrid:
MadriSX, me
gustaría y rogaría que por favor, me aclareis un poco los
comentarios que se
han vertido en Matranet, aclarar que no me parece nada mal que se
hagan
críticas, pero es mejor si van dirigidas directamente a la
organización, es
la única forma que tenemos para mejorar.

"Debemos lamentar que no todos los expositores pudieran disfrutar
de la
suficiente libertad de expresión por conectar antes de hora el
extraordinario proyector de la sala que emitía imágenes relativas
al MSX"

"es el que se nos comenta incluso desde el punto de vista del
visitante, el
hecho de que el expositor medio no contase con la complicidad de la
organización, que no se valorase su asistencia y la atención se
prestase en
demasía con los extranjeros presentes."

    Solo quisiera que debatieramos estos dos comentarios, y que los
que
tengais esa opinión aclareis por qué pensais que eso sucedió, y cómo
podríamos evitar en futuras ediciones que se vuelva a repetir la
situación.

    Recibid un cordial saludo.

MSX Power Replay
replay@w...