HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MadriSX, ¿mejoras?

2003-04-08 20:05:37
Y conste que fue mi primera RU. Sí, en 2003 hay gente que se apunta
al tema de las RU. Y sigo disfrutando de dos cosas: de los juegos que
me compré (Cat'n'mouse y MSX Hot Numbers) y de aquellas personas a
las que conocí.

Uolas!

Asi que ud compro mi Msx Hot Numbers :) Se lo agradezco y le digo que me ha
hecho mucha ilusion su comentario ahi. Me da animos para
seguir haciendo juegos aunque ello signifique acostarme tarde, tener nulo
tiempo y otras cosas :) Seguire en ello y espero ir mejorando.

Y estoy totalmente de acuerdo en el segundo punto. Conocer a la gente esta muy
bien. Y se lo digo yo que me cuesta animarme a esas cosas,
porque soy medio humano na mas y tal y... bueno, pero eso, que hay muy buena
gente.

Y ahora para demostrar que no soy pelota, a freir morcilla todo!! XD (q es
broooma)

Saludos, y gracias!!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] RE: MadriSX, ¿mejoras?, msx_forever <=