HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: MadriSX, ¿mejoras?

2003-04-08 20:03:26
    Muy buenas,

Soy uno de los que voluntariamente mandó información a Matranet, pero
no vertí ninguna crítica hacia tu persona ni mucho menos a la
organización.

    Realmente el problema no es si se vertieron o no críticas, el problema
es que hay críticas en un artículo firmado por varias personas, y además de
no estar explicadas convenientemente, todas las personas que han colaborado
en la elaboración de dicho artículo niegan haber vertido esas críticas. Será
que Diego tiene razón y Matranet ha hecho la película a su manera, no quiero
creerlo, pero solo queda esa opción, y la verdad, soltar críticas por
soltarlas, no ayuda a nadie.

Por lo demás pregunta a los demás colaboradores.

    Ya conocemos de primera mano todo el asunto, y sinceramente, flaco favor
hacen a la organización de MadriSX "inventando" historietas sobre falta de
libertades o la preferencia sobre unos u otros expositores. En MadriSX
siempre hemos estado abiertos a la crítica, pero cada vez que recibimos
críticas, siempre son a nuestras espaldas, y la mayor parte de las críticas
ni están fundadas, ni aportan nada que pueda hacernos mejorar.

No creo que os moleste que ponga algo en Matranet. A mí no me parece
nada malo. Al revés.

    Todo lo contrario, naturalmente, ya sabes la causa de nuestra molestia.

    Recibid un cordial saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net