HispaMSX

Re:[hispamsx] Casi off-topic, pero no.

2003-04-08 20:08:04
"Eduardo Robsy Petrus" <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> wrote on 08/04/03
10:23:00:

Ante todo dar mi apoyo a los de mi cuenta de correo por hacerme llegar este
mail un día tarde. :D

Señores moderadores, les pido que omitan la lectura de las siguientes
líneas:

Bueno, yo no soy moderador, así que pienso leerlas.

MECAGOENLAPUTAJODERCABRONAZOSFLAMENCOSCOMEZUECOSCULTIVADORESDETU
LIPANESHIJOSDELAGRANPUTAIMPERIALISTASSPECTRUMEROSBABOSOSLAMECULOSME
TOMENTODOTOCAPELOTASMAMONAZOSCOMEMIERDASBASIQUEROSEGOISTASDEPUS.

Pffffffffffffffffffffffffffff (omitiré comentario alguno)

Bueno, la frase anterior es el resumen de mi estado anímico respecto a
"ciertos grupos" holandeses, que me han "prohibido" en base a "motivos
estratégicos y super-super secretos", aunque todos lo saben, que continúe
con mi proyecto para MSXdev'03, una versión en formato ROM del Guru Logic,
más coherente con el original de GameBoy Advance.

Antes de que esto vaya a más, déjame preguntarte... ¿te lo han PROHIBIDO o por
el contrario te
han intentado convencer exponiéndote lo que sucede? Es que son cosas
distintas... aquí nadie
puede forzar a nadie...

"Por el bien del MSX y del MSX revival". Mejor me callo, pero me tienen
harto, porque mi programa, sin terminar, es sin embargo plenamente
funcional.

Bueno, supongo que ellos te habrán explicado las cosas bien. Incluso te habrán
dado información
que otra gente no sabe. Me apuesto lo que quieras que te comentaron que NO
hicieras nada
público. Pero bueno, allá tú, para eso tienes libertad para hacer lo que te
salga de los...

Cada uno sabe lo que tiene que hacer en un momento determinado, no es plan de
que tengas que
soltarlo aquí. Que quieres seguir con tu programa, hazlo. Que optas por confiar
en lo que te dicen
ellos, haz eso entonces.

¿Qué hago con esta gente? Supongo que me portaré bien y no participaré en
MSXdev'03 con el Guru Logic, pero seguiré adelante con el proyecto, en un
formato distinto, quizás en cinta y multicarga, para joder.
¿Alguna sugerencia de juego para MSXdev'03? ¿Algo que pueda versionar en
MSX? Quizás el Dr.Mario. Para dos jugadores es de lo mejorcito que hay.

No hace falta que hagas de perdonavidas de nadie, creo.
Y eres libre de hacer lo que quieras, nadie te va a decir lo contrario.

Un saludo y gracias por aguantar el chaparrón.
Este es un e-mail de desahogo. Me cago en los tulipanes, los molinos, los
zuecos y cualquier otro tópico que me esté dejando. Y lo que es peor: ni una
sola donación para MSXdev'03 de parte de los holandeses: son unos agarrados
de cuidado. Y eso que la fama nos la llevamos los catalanes, y ya hemos
hecho unas cuantas donaciones!

Yo no te entiendo. A qué cojones vienes a insultar la cultura de unas personas
por un tema que
encima no tiene la importancia que le das?
Y, a mi juicio, lo peor de todo... Son malos por no donar nada a la MSXdev'03?
La verdad es que no
puedo entenderlo... así te gusta organizar las cosas? despotricando de los que
no participen?
Por lo menos espero que tú hayas participado en las donaciones de la MSX.ORG ;-)

Bueno, este mensaje es de ayer, espero que recapacites por lo que has escrito y
tal (otra vez, eres
libre de hacerlo).

Sin más, un saludo, y gracias por enrarecer el ambiente de nuevo. Lo que nadie
va a poder
reprocharte es que has conseguido poner a gente en contra de los holandeses en
general, sin venir
a cuento. ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente... <-- era así, no? ;-)

PD: Ç