HispaMSX

RE: [hispamsx] Proyectos en curso?

2003-04-08 21:26:20
El día que le agradezcan de verdad a Nestor todo lo que ha hecho por el
MSX... La cantidad de horas que se ha pasado programando para luego donarlo
todo a los demás sin recibir nada a cambio.

A propósito Nestor, a Eva y a mi nos falta menos para ser también Líderes De
La Sociedad. Nos hemos puesto de verdad en ello para conseguirlo. Ya nos
entiendes.

Un saludo

Germán
Calamar Group
http://pagina.de/calamar
  -----Mensaje original-----
  De: Javier Pérez [mailto:pmjavier(_en_)teleline(_punto_)es]
  Enviado el: lunes, 07 de abril de 2003 23:00
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Asunto: Re: [hispamsx] Proyectos en curso?

  Hola!

  > Ya lo dije una vez: pagadme 1000 oros al mes entre todos, y yo
  > dejaré el trabajo y dedicaré 8 horas al día a programar pal meclese.

  Pues entonces pasarías de "lider de la sociedad" al más "pringao"
  porque serías el currante mandado por todos y además mal pagado! ;)

  Si ya es malo tener un jefe, imagina tener por jefe a todos los
  obsoletos que andamos por aquí... XD

  Bueno esto es broma, pero ya se ve por donde van los tiros...

  Saludos! (^_^)/

        Publicidad

  Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
  Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.