HispaMSX

Re: [hispamsx] Proyectos en curso?

2003-04-04 21:42:16
pero güé, hace tiempo que ya pogramo sólo para mí mismo... 8-P
Pues la verdad es que el mensaje parece hasta triste y todo...

Psé, más bien resignado.

La verdad es que no niego que NestorMan sea una avanzada herramienta de
programación, pero requiere conocimientos de cierto nivel para usarla.

Requiere saber ensamblador y leerse el manual. Nada más. 8-)
Déjame adivinar... ¿será que nadie se lee el manual, como siempre?

Yo pienso que sin duda, de todos tus desarrollos, que me parecen
geniales (sin peloteo ni mariconadas ¿eh? xD)

Tranquilo, se trata simplemente de una aseveración completamente
objetiva. X-)

Supongo que sería la caña aquel viejo proyecto del NesQuickBasic

Ya lo dije una vez: pagadme 1000 oros al mes entre todos, y yo dejaré el
trabajo y dedicaré 8 horas al día a programar pal meclese. Y lo primero
que haga será el NesQuick ese.

En programas realizados para MSX-DOS en modo texto (SCREEN 0), ¿es que no es
posible realizar
interfaces de usuario con menus y colores?

Claro que sí, pero requiere más tiempo y más ganas. Cosas que por
desgracia escasean.

Lo que tienes que hacer, so pedazo de lider, son extensiones al nestor
basic pa que la gente pueda hacer sus pogramas de internet en basic

Volviendo al tema de los manuales, resulta que en el idem del
NestorBasic explico cómo hacer extensiones, uséase que no soy el único
que puede hacerlas. Curioso, ¿eh?

Eso eso! Toda la razon del mundo!! (me acabo de enterar de eso que no
funciona con FM PACS externos... si lo llego a saber antes...)
Es que este Nestor lo deja todo a medias, como se nota que pese a todo sigue
siendo español XD

¡Pero bueno! ¡Esto ya es el acabose del acabáramos! ¡Menuda desfachatez!
Si es que ya no hay respeto por las viejas glorias y todo eso... ¿A que
me paso al spectrum?

*** XXIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 10th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru