HispaMSX

Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.

2003-04-09 17:01:39

con mi proyecto para MSXdev'03, una versión en formato ROM del Guru Logic,
más coherente con el original de GameBoy Advance.
"Por el bien del MSX y del MSX revival". Mejor me callo, pero me tienen
harto, porque mi programa, sin terminar, es sin embargo plenamente
funcional.

¿Qué hago con esta gente? Supongo que me portaré bien y no participaré en
MSXdev'03 con el Guru Logic, pero seguiré adelante con el proyecto, en un
formato distinto, quizás en cinta y multicarga, para joder.
¿Alguna sugerencia de juego para MSXdev'03? ¿Algo que pueda versionar en
MSX? Quizás el Dr.Mario. Para dos jugadores es de lo mejorcito que hay.

Un saludo y gracias por aguantar el chaparrón.
Este es un e-mail de desahogo. Me cago en los tulipanes, los molinos, los
zuecos y cualquier otro tópico que me esté dejando. Y lo que es peor: ni una
sola donación para MSXdev'03 de parte de los holandeses: son unos agarrados
de cuidado. Y eso que la fama nos la llevamos los catalanes, y ya hemos
hecho unas cuantas donaciones!

Hola:

Primero paz y segundo te doy mi opnion:

Sacar partido economico de un sitema "muerto", es muy dificil, creo que en eso estaremos de acuerdo, pero no por el echo de la defuncion en si, si no por que el programa te lo tendrias que currar tu solo y luego lo tendrias que poner a 1500 pelas, pa que la gente no te diga que es caro.

La autoria exacta del juego la desconozco, pero he visto fotos por hay de la version GBA, y MSX y para ser uno de 32bit y el otro de tansolo 8bits, me parece que es una buena conversion, o por las fotos te diria que Bastante curiosa.

Luego, que alguien te diga, que dejes un proyecto para MSX, pues me parecee una absoluta gilipollez, por que si hay poca gente que sabe programar msx y lo hace bien si en vez de apoyo, lo que intentan es joderlos, no se, creo que nos putea a todos. Pero a todo esto si el proyecto es tuyo y no le haces daño a nadie, sigue adelante, yo creo que todo lo que se siga haciendo es bueno para mantener e "innovar".

Bueno en cuanto a ideas para nuevos proyectos, personalmente, los juego tipo puzzles, no me gustan mucho, hombre aunque suene rarillo, hay alguna version de Megaman para MSX????

Bueno no se si os acordais, del juego M-kid, era la ostia graficamente (el control un tanto malo), pues creo que por ese camino estarian bien que alguien que sepa del tema, hiciera alguna conversion....

Bueno un saludo.

PD:Bueno perdon por hablar y no hacer nada, pero es que soy un matao con el BASIC

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/