HispaMSX

Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.

2003-04-08 16:32:25
bueno, yo no s√© los motivos que tienen para haberte dicho eso... pero yo pienso que t√ļ les deber√≠as prohibir que fuesen por la calle para que la gente no se percatase de esa actitud de subnormales y que mejor se quedasen en su casa comiendo patatas fritas! ah! y puestos a prohibir, proh√≠beles las que mas les gusten para que se fastidien, y tambien que vayan al lavabo, no s√© puestos a hacer incoherencias, juguemos todos.

From: "Fernandez D. Steria"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.
Date: Tue, 08 Apr 2003 10:42:45 +0200

Hola!

>Bueno, la frase anterior es el resumen de mi estado anímico respecto a

>"ciertos grupos" holandeses, que me han "prohibido" en base a "motivos

>estratégicos y super-super secretos", aunque todos lo saben, que
contin√ļe
>con mi proyecto para MSXdev'03, una versión en formato ROM del Guru
Logic,
>m√°s coherente con el original de GameBoy Advance.

No pillo... y quién son ellos para prohibir nada a nadie??....es que
los juegos, ni siquiera van a venderse! que ésto es un concurso,
joder!!

>"Por el bien del MSX y del MSX revival".

Qué pasa, que van a sacar una versión oficial del Guru Logic para
MSX??... y les han dicho a los de Teddywarez que quiten su versión de su
p√°gina?? que los que se la hayan bajado la borren y que los que tenemos
el original lo tiremos??... para flipar... :-(

>¬ŅQu√© hago con esta gente? Supongo que me portar√© bien y no participar√©
en
>MSXdev'03 con el Guru Logic, pero seguiré adelante con el proyecto, en
un
>formato distinto, quiz√°s en cinta y multicarga, para joder.

Si quieres cambiar de proyecto, que sea por voluntad propia y no pq te
lo haya "prohibido" nadie... sólo faltaría...

Pero ante todo, que ésto no te desanime.

Hasta luego!

David

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963