HispaMSX

Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.

2003-04-08 16:32:25
bueno, yo no sé los motivos que tienen para haberte dicho eso... pero yo pienso que tú les deberías prohibir que fuesen por la calle para que la gente no se percatase de esa actitud de subnormales y que mejor se quedasen en su casa comiendo patatas fritas! ah! y puestos a prohibir, prohíbeles las que mas les gusten para que se fastidien, y tambien que vayan al lavabo, no sé puestos a hacer incoherencias, juguemos todos.

From: "Fernandez D. Steria"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: Re: [hispamsx] Casi off-topic, pero no.
Date: Tue, 08 Apr 2003 10:42:45 +0200

Hola!

>Bueno, la frase anterior es el resumen de mi estado anímico respecto a

>"ciertos grupos" holandeses, que me han "prohibido" en base a "motivos

>estratégicos y super-super secretos", aunque todos lo saben, que
continúe
>con mi proyecto para MSXdev'03, una versión en formato ROM del Guru
Logic,
>más coherente con el original de GameBoy Advance.

No pillo... y quién son ellos para prohibir nada a nadie??....es que
los juegos, ni siquiera van a venderse! que ésto es un concurso,
joder!!

>"Por el bien del MSX y del MSX revival".

Qué pasa, que van a sacar una versión oficial del Guru Logic para
MSX??... y les han dicho a los de Teddywarez que quiten su versión de su
página?? que los que se la hayan bajado la borren y que los que tenemos
el original lo tiremos??... para flipar... :-(

>¿Qué hago con esta gente? Supongo que me portaré bien y no participaré
en
>MSXdev'03 con el Guru Logic, pero seguiré adelante con el proyecto, en
un
>formato distinto, quizás en cinta y multicarga, para joder.

Si quieres cambiar de proyecto, que sea por voluntad propia y no pq te
lo haya "prohibido" nadie... sólo faltaría...

Pero ante todo, que ésto no te desanime.

Hasta luego!

David

Protect your PC - get McAfee.com VirusScan Online http://clinic.mcafee.com/clinic/ibuy/campaign.asp?cid=3963