HispaMSX

Re: [hispamsx] Off-topic total: el Robsy metido a poeta

A ver si hay suerte y me saco algunos euros para gastar en el vicio, ya se sabe, MSX todo. Qué duro es ser un artista incomprendido!

Jeje...

Y desde aquí os animo a que contéis vuestras extrañas actividades paralelas a la del MSX, siempre que sean legales, no muy inmorales y no supongan susurrarle cosas bonitas al puerto de impresora de un ZX Spectrum.

A mi me va la CF, soy un trekker sin remedio...

Saludos