HispaMSX

Re: [hispamsx] ¿Actividades para tontas?

2003-05-28 08:55:14
¡Hala hala! Y ahora soltará lo de "yo no soy racista pero si los
poetas
tienen hambre, que se coman a los mimos" o algo asín.

Hombre, en todo caso que sea al reves, que los mimos se coman a los
poetas (y me refiero a los Poetas del MSX) y que luego las palomas se
coman a los mimos, luego los lagartos salvajes de nosedonde se coman a
las palomas (Simpsons)...
Al final, me quedo con tu TR.

Anda, aprende de los entendidos:

Maravilha! Maravilha! Maravilha! Maravilha!
Cuando es el release del libro NestorPoesia, Poesia Para Los
Obsoletos?

NestorPoesía podría ser una buena extensión para NestorBASIC...

Aj! Tendré que usar el NestorHacha(tm)!!!

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es