HispaMSX

¿Actividades para tontas?

2003-05-26 20:28:24
Y desde aquí os animo a que contéis vuestras
extrañas actividades paralelas

Oxtia, es verdad... algo me debe gustar aparte del MSX, pero, ¿qué?
Hummm... a veeer... ¡joer, algo debe haber!

Veamos. Actuemos con calma, lucidez y parsimonia. ¿Qué hago yo cuando me
canso del MSX? De hecho, ¿me canso del MSX?

Por decir algo, como se hablaba por aquí de Star Trek, pues diré que a
mí también me gusta, pero lo único que hago al respecto es ver las pelis
cuando salen. Uséase que no es que cuente mucho.

Entonces, ¿qué? Joeeeer... ¡ah sí! El manga, anime y demás japopayadas.
Pero eso cuando era más joven, ahora por misterios de la vida ya no
compro manga y apenas veo anime... cagonlapus, ¿vale que esto tampoco me
va a servir?

Pues... ¡yo ke sé! ¡¡Vale, soy un puto otaku del MSX, y qué!! ¡¡Dejadme
en paz!! ¡¡¡NO ES TAN IMPORTANTEEEE!!!

PostSecta: ¡y qué pasa con la poesía! ¡Yo también puedo hacer poesía, no
debe ser tan difícil!

Veamos:
Como mi PC de nuevo se ha colgado,
mi MSX presto he enchufado.
Omolatío ser obsoleto,
incluso más que jugar al teto.
Usando NestorBASIC serás muy dichoso,
usando PC tu destino es pavoroso.

Hala, paz, amor y amistad.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru