HispaMSX

RE: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-05-31 18:48:08
Joder con MATRIX RELOADED. Menudo truño.

Ohnvre, yo esperaba más acción y menos bailoteo inicial (menos samba e
mais treballar), pero tampoco la califico de truño. Esperemos que en
la
tercera se reanime un poco la cosa. Por cierto, ¿quién colchones era
el
tío que hablaba en francés, que no menteré?
Creo que ese es el mayor problema, la cantidad de gente que no la ha
pillado. Pero no pienso decir aqui quien es.

Bueno, yo tampoco diré aquí quien es el chute del MatriSX, pero
realmente en él no está la esencia de la película, sino en el pastel que
se programa xD