HispaMSX

Re: [hispamsx] OT: RE: MatriSX

2003-06-04 05:57:21
Bueno, si te vas al... mmmhhh... creo que era H&M de la c/ Pelayo
(Barnacity), y bajas a la seccion "moda joven", ya venden directamente
chaquetas con parches de tela lleeeeeenas de letras japonakas...

Joer, quiza me haga viejo, pero que yo recuerde los parches no te venian de
fabrica con la ropa... (y menos, comprar unos que no tengas ni puta idea de
lo que pongan).

Isaac Viana Tapias ('Isako')
www.radiogameover.com

----- Original Message -----
From: <mariomac(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, June 03, 2003 11:55 PM
Subject: [hispamsx] OT: RE: MatriSX

Pos por la misma razón que en Osaka hay un todo a 100 que se llama
"Picasso produced by Don Quijote": porque manque es una
tontipollez,
queda super-guay-moderno-que-te-cagash.

  Para ver cosas guay-super-moderno-que-te-cagash no hay que irse tan
lejos:
 -Una chica de la universidad llevaba en un polo la palabra en
katakana resutoran (restaurante) al reves.
 -Ya he visto en varios lugares unos garabatos que pretenden ser
kanjis, pero que cualquiera que haya estudiado japonés o chino se
dará cuenta que son más falsos que una moneda de 3 euros.
 -Las típicas camisas de moda llenas de letras japonesas, muchas
tienen las letras al revés.
 -Lo mejor: un pelao chungo tipical spanish super machote llevaba una
camiseta super ajustada con los kanjis de onna (mujer) y chikara
(fuerza,poder): girl power?

  Todo esta moda actual de tatuarse kanjis y llevar katakanas en la
ropa está muy bien, pero si lo que queréis es ser la sensación allá
donde vayáis, os recomiendo que os paséis por esta web:
http://www.ropafriki.com

Saludos!

Para cualquier duda: karloch(_en_)todomania(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).