HispaMSX

Re: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded

2003-05-31 21:51:08
Creo que ese es el mayor problema, la cantidad de gente que no la ha
pillado. Pero no pienso decir aqui quien es.
Bueno, yo tampoco diré aquí quien es el chute del MatriSX, pero
realmente en él no está la esencia de la película, sino en el pastel que
se programa xD

Pero weno, ¿cómo es que aquí hay gente que sabe más cosas de la peli de
las que se ven?

Edu R. - copia del agente Smith aunque con CRC-16 erróneo. CHECKSUM ERROR!
Rewind tape and load again!

Ahí le duele. La idea de que el Smith ahora vaya por libre es cojonuda,
pero si apenas lo sacan en dos escenas, ¿pa qué?

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru