HispaMSX

Re: [hispamsx] OT: Matrix Reloaded VS TRON

2003-06-02 20:04:46
Matrix es una pasada y lo mejor es el argumento. Ahora entiendo porqué los
críticos de cine lo han puesto a parir. No tienen ni idea de que va la
película. Si no sabes de sistemas operativos, de programación, etc etc no
entiendes nada. Pero como sepas algo... entonces el argumento es genial.

Eso sí. Macuerdo que cuando hablaron del "fabricante de llaves", yo
antes de 34 milisegundos pensé que era un error de traducción, y que en
realidad era "generador de claves". Pero luego cuando sale el tío,
resulta que de verdad está fabricando llaves. Buen juego de palabras si
lo pillas. Y qué decir de las "puertas traseras".

Lo mejor del cine cuando fuí, la cara de la gente cuando salió el
arquitecto. Ni siquiera entendían lo que estaba diciendo!!! jajaja

Pos igual que yo! Y lo mesmo cuando hablaba la orácula... pensé "joer
que lo repita! Necesito oirlo otra vez! Y más despacio!" X-)

A ver si nos vamos dejando ya el tema Matrix y nos metemos mas en lo
obsolescente, que para mi el tema esta ya muy visto.

Hombre, pos si como en Matrix cada programa obsoleto estuviera
representado por una persona, ¿qué personas serían? Polejemplo el Hajiku
Mania sería el Mick Jagger (que además se parece al padre del Saver!),
El NestorAcentos podría ser algún académico de la lengua, y molaría ver
por ahí a un tío con traje espacial y dos sombras persiguiéndole,
diciendo: "Hola, soy el Nemesis". 8-P

Y si no recordad Tron que se acerca mas en temática y cronologicamente
a lo que se trata aqui, ademas de que el argumento me gusta mucho mas.
Los programas son juegos!. No se que opinó la critica de aquella peli...pero
me gustaria ver comparaciones.

Pues me parece que también la pusieron a parir... como le pasó también a
Blade Runner. Es que paece que pa ser crítico de cine hay que estar un
poco volao.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru