HispaMSX

RE: [hispamsx] CD MSX y otras cosas

2003-06-03 17:45:11
Alguno de vosotros como CARLOS MILLÁN me lo pidió pero no he mandado
nada porque he estado "desaparecido" (estudios, trabajo y esas
cosas). Además mi dirección de pedidos vieja (salvaperu(_en_)ctv(_punto_)es)
la he
dado de baja, al cambiarme de servidor de conexión.

Hum, pues lo cierto es que el tal Carlos Millán no me suena mucho,
conozco a un tal "Carlos Milán" que anda metido en algun que otro mundo
sectario con un tugbo egge y de moderador de una lista de correo de MSX
que se llamaba hispanosequé. Además recuerdo que pidió el CD ese, pero
como respondieron pos se imaginó justo lo que acabas de comentar. xD

Bueno, pues resulta que no puedo vender el CD por falta de tiempo y
porque deseo que sea GRATUITO. Si alguno tiene ESPACIO en un servidor
(32,5 MB) yo se lo mando como sea. (¡Me he puesto cable!)

Vaya, eso es muy cool, pero... ¿es un CD de 32,5 MB? ¿Es un CD de esos
de pocos centímetros de diámetro? (por cierto, ¿cómo pueden valer mas
caros si se usa menos material para fabricarlos?)

¡Un saludo!
        Carlos Milán. :P