HispaMSX

¡Perdona Carlos! (Ha sido un error tipográfico, como los hipermercados)

2003-06-03 20:27:06
¡Hola!

Si, ha sido un error he puesto MILLAN donde era MILÁN. (Perdona)

Sobre el CD, son esos megas COMPRIMIDOS EN ZIP, ya que si no dan
exáctamente 72,4 Mb.

Ya se que más de uno me dirá ¡MENUDA PU.. MIERDA DE CD DE SÓLO 72,4
Mb.! Contando que los que no tenemos disco duro en el MSX sólo
podemos tener hasta 720 Kb, supone la friolera de 100550 DISCOS 2DD.

Lo hice (y lo hago) en usuarios de MSX y no en "tengo un CD con
500000000 de ROMS y programas que no utilizo para nada".

El CD es completo, tiene juegos, programas ofimáticos, emuladores
para MSX, programas de diseño, demos gráficas, utilidades del
sistema, compresores, y muchas mas cosas divididas en secciones
dentro de un menú, eso sí hecho para usuarios de PC-MAC-AMIGA en
HTML. Pongo programas para gestión de discos MSX desde PC, emuladores
de MSX para PC (Linux, BeOS, Dos, Win, etc.), ATARI ST, Dreamcast,
etc...

Incluyo documentación de usuario y varios extras más.

La cosa es que LOS PROGRAMAS MSX no ocupan como los de un PC.

Pero bueno, insisto, el CD os lo mando a cualquier servidor. Lo
actualizo SIEMPRE y es mi referencia propia y la de varios conocidos
míos para tener siempre disponibles programas útiles para nuestro MSX.

Un saludo a todos.

PD: Si el CD valía 1000 pelas era más por los gastos de correos (unos
5 euros) + CD (ni veinte duros) + folio papel pegatina (15 pelas).
Así que no ganaba nada. Simplemente con el dinero de un CD me daba
para otro. Era dinero de ida y vuelta. Y todo por la causa.