HispaMSX

RE: [hispamsx] ¡Perdona Carlos! (Ha sido un error tipográfico, como los hipermercados)

2003-06-03 22:34:28
Si, ha sido un error he puesto MILLAN donde era MILÁN. (Perdona)

Le pasa a más gente de la que te piensas, no te preocupes. Millán es un
apellido más común que Milán (lo cual quizás me hace mas exclusivo ¿no?
xD).

Sobre el CD, son esos megas COMPRIMIDOS EN ZIP, ya que si no dan
exáctamente 72,4 Mb.

Ya se que más de uno me dirá ¡MENUDA PU.. MIERDA DE CD DE SÓLO 72,4
Mb.! Contando que los que no tenemos disco duro en el MSX sólo
podemos tener hasta 720 Kb, supone la friolera de 100550 DISCOS 2DD.

Lo hice (y lo hago) en usuarios de MSX y no en "tengo un CD con
500000000 de ROMS y programas que no utilizo para nada".

No te preocupes para nada por eso. Yo soy de los que opinan que importa
la calidad y no la cantidad (aunque vale, mucha cantidad y mucha calidad
también omola).

PD: Si el CD valía 1000 pelas era más por los gastos de correos (unos
5 euros) + CD (ni veinte duros) + folio papel pegatina (15 pelas).
Así que no ganaba nada. Simplemente con el dinero de un CD me daba
para otro. Era dinero de ida y vuelta. Y todo por la causa.

Hace falta más gente como tu en el mundo ;)

Si me quedase el suficiente espacio libre te ayudaba con el hosting.
Otra cosa que propongo es que lo pongas en alguna red de P2P, como el
edonkey o el overnet.

¡Un saludo!