HispaMSX

RE: [hispamsx] EsssPAÑA!! en la MSX Magazine 2003

2003-06-16 21:33:02
    A las buenas,

Asín pues, como Líder de la Sociedad solicito la ayuda de mis acólitos
para la redacción del susodicho algo. Polejemplo:

    Me parece bien que España salga en la MSX Magazine, pero... ¿no podrían
concretar un poco más?, es que es tan genérico eso de decir: "contadme la
historia del MSX en España...", que apenas sabe uno por donde empezar. Por
mi parte yo les enviaría información sobre el club y las cosas que hemos
hecho, pero no creo que vaya a ser tan extenso como para que pueda entrar la
historia de todos y cada uno de nosotros. Eso si, veo básicos varios puntos:

-    El MSX deja de ser comercial en España.
-    Los medios para conseguir productos comerciales de fuera de España.
-    Se instituyen los primeros clubes de usuarios (Hnostar, Mesxes, AAM...)
-    Nacen las primeras reuniones de usuarios (Barcelona, Madrid,
Cartagena...)
-    Se comienza el desarollo amateur de hardware y software.
-    El MSX en los medios de comunicación españoles fuera de la etapa
comercial.
-    Un poco de estadísticas.

    Quizás fuese adecuado repartirnos un poco el trabajo, elegid de esos
puntos alguno que conozcais bien y querrais desarollar, o bien que cada
grupo envie los datos al lider.

    Un saludo.