HispaMSX

Roms MSX1 a MP3

2003-06-25 14:31:34
Hola:

Bueno yo creo que ya todos conocereis el programa WaverV.2, yo mas lento que ninguno lo descubri anoche, y me parecion una pasada, es increible que se puedan jugar, funciona!!!!!

Bueno yo las pase a CD de audio y rulaba pero luego las pase a MP3, me parece un poco tonto desaprobechar 29Mg de CD, pudiendo quedarse en tan solo 6,5Mb.

Lo probe en mi Discmand de Mp3 en primer intento fayo, luego eleve el bitrate a 320kb/s y si que funciona perfec!!!!

Haber si le hago una fotito al MSX con el discman y el msx conestaos y os la mando...

Un saludo a todos

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es

  • Roms MSX1 a MP3, DREAMERM DREAMERM <=