HispaMSX

Re: [hispamsx] Integrismo MSXero

No se si exitira, lo que si se que existe, son aquellos que dicen que si no desarrolas no eres usuario, que si no estas suscrito a la revista tal no estas bien informado que si tienes un emulador, no eres nadie.....

Bueno, es cierto eso, pero esta vez no creo que se pueda comparar... Eduardo hace un esfuerzo por popularizar el MSX1 cuando ya casi nadie lo usa, la verdad es que puede resultar un poco chocante pero yo creo que va con buenas intenciones... Por lo menos yo todavía no lo he visto insultar a nadie...

Joer, estoy frito, siempre que abro la boca, se arma la gorda... :''''-(

Saludos