HispaMSX

Re: [hispamsx] Roms MSX1 a MP3

2003-06-25 15:50:20
Hola!

Bueno yo creo que ya todos conocereis el programa WaverV.2, yo mas lento que ninguno lo descubri anoche, y me parecion una pasada, es increible que se puedan jugar, funciona!!!!!

DREAMER, no sabes cómo me acabas de dejar el ego! No me hace falta ni comer... No, en serio, me alegro de que te parezca un buen programa. Estoy currando en los experimentos que darán lugar a la versión 3, con velocidad Turbo, y solventar algún problema de compatibilidad con ordenadores obtusos, como el Toshiba HX-20 (tiene 32 KB de RAM en un slot y 32 KB de RAM en otro). Mi objetivo son los 8000 baudios de velocidad de carga, aunque las pruebas son muy optimistas, y el MSX me reconoce señales de hasta 22 KHz.

Un saludo

Ah! Y como premio a la fidelidad os doy un pequeño "huevo de Pascua" del WAVeR: si empleas el comando -compact conseguirás un cargador más pequeño. No hace comprobación de checksum ni te permite configurar la frecuencia de refreso. Tampoco tiene gráfico de portada ni títulos, pero si lo que te interesa es el espacio y la velocidad, dale caña.

Otro saludo,

Edu Robsy, programador del WAVeR.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/