HispaMSX

Re: [hispamsx] Integrismo MSXero

2003-06-24 19:24:33

From: AlesteDX <alestedx(_en_)supercable(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re: [hispamsx] Integrismo MSXero
Date: Tue, 24 Jun 2003 02:12:37 +0200

At 12:41 17/06/2003 +0200, you wrote:

>Ay del que celebre hoy el 20 aniversario del MSX encendiendo algo como un
 >MSX2, MSX2+ o Turbo-R. Lo que se conmemora hoy es la presentación en
 >sociedad del estándar MSX(1), no el de sus hermanos mayores.

Yo confieso que no he tenido oportunidad de sacar mi HB-20P del armario,
así que me he dedicado a cargar juegos y cartuchos de MSX1, nada más
grande, y a probar un Mitsubishi MSX1 que tenía por ahí...

Integrismo???

No se si exitira, lo que si se que existe, son aquellos que dicen que si no desarrolas no eres usuario, que si no estas suscrito a la revista tal no estas bien informado que si tienes un emulador, no eres nadie.....

Bueno cada uno que piense lo que quiera, pero si no soy usuario y no colaboro, por que estoy apuntado en esta lista?, por que sigo ojeandola?, porque sigo mirando y buscando como un tonto paginas de MSX? y por que tengo siempre en mi disco duro una carpeta que se llama MSX?

Bueno que yo sigo teniendo emuladores de MSX a falta de un msx real un cartuho scc, una amplacion de memoria etc....

y el dia que pueda comprar todo eso aunque sea dentro de muxo, lo comprare para recordar viejos tiempos.

Y creo que cada uno colbaora en la medida de sus capacidades.

Lo de que se celebre el aniversario del MSX1 y no de los demas es por que "creo", que se celebra el nacimiento de un estandar y no el de un modelo en concreto, oye!!!, que no estaria mal recordar el nacimiento de cada modelo asi tendriamos el calendario ocupado para el resto de la decada y seriamos los mas fiesteros y los que mas arte tendriamos.

Bueno, que no quiero que nadie se pique y que cada uno disfrute a su manera del Standar, en sus distintos modelos ya sea MSX2,2+ o TR, y en sus distintas formas reales o emuladas.

Un saludo a todos :-D

Accede al romance onine. Descubre gente que busca a otra gente en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/