HispaMSX

Re: [hispamsx] Presentacion

2003-06-25 22:04:21
Hola a todos.

Hola y bienvenido! ^_^

Lo primero que quisiera es preguntarles si me pueden pasar una reseña de
utilidades como los programitas para hacer mp3 de roms y cosas por el estilo
 porque no estoy muy actualizado. O en todo caso donde puedo encontrar tales
programas.

Para pasar ROMS a WAV ( luego puedes pasar Wavs a MP3 con diversos programas
de audio, WinAMP incluido) la mejor opción es WaVeR

http://www.robsy.net/

Luego hay por internet varios sitios con recursos útiles a usuarios de MSX1
o con cinta, por ejemplo juegos pasados a WAV listos para grabar en un CD o
incluso recopilaciones enteras. Yo mimso posteé algunos de estos sitios en
es.comp.msx, que puedes consultar desde google groups. Muy interesante el
uso de un cable especial para seleccionar la pista R o L del estereo y por
tanto tener el doble de juegos en el mismo espacio.

Un saludo.

Skyblasc