HispaMSX

Re: [hispamsx] Integrismo MSXero

2003-06-26 22:27:10
Señor Okupa, ofendiome usted al proferir tal aseveración:

(ademas el tio fue incapaz de acabarse el r-type en la play, pa que
luego digan que si es la leche jugando a juegos de navecitas xDDDDDDDDD)

Ijodelgranvilgates!!!
Me lo acabé un par de días después de que acabara tu okupación!!
Que anda que no es puto ese juego! Pero le vencí!!

Pues ale, no vayas a trabajar, no comas y a programar pal MSX so
put0!!!!!!!

Ya me omolaría, ya... si tuviera el poke de dinero infinito...

pues eso Nestor un saludo, y a ver si te acuerdas de mandarme la MesXeS
que la ultima vez tuve que coger un avion y todo para recogerla xD.

Pos no tienes más more ke decirme tu dirección postalificable y hareme
cargo consecuentemente.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER ??th 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                   Itoshii hito no tame ni Ima nani ga dekiru ka na?
                 Kanawanai yume wa nai yo! Massugu ni shinjiteru