HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: El MSX Resource Center necesita más traductores

2003-08-21 14:31:19
En su día me puse en contacto con msx.org y me contestaron que ya había
gente suficiente >y que ya me contactarían a la hora de traducir el
histórico y hasta hoy.

Hum, extraño... No tenia especial constancia de eso. La traducción del
historico es algo que esta relevado a segundo plano, ya que lo que de
verdad interesa es tener un msx.org en perfecto español y al día (osea,
mas o menos sincronizado con la versión en inglés). El historico de
noticias de msx.org es ENORME, por lo que la traducción del mismo por
parte del equipo habitual, solo se realizaría cuando no haya mejor que
hacer.

Hablaré con Sander acerca del tema, que, aunque está suscrito a HispaMSX
y puede leer estos mensajes, no estoy seguro si los entiende con
suficiente precisión.

¡Saludos!