HispaMSX

Re: [hispamsx] Cursillo de ensamblador

2003-09-29 16:37:05

Hola Robsy,

Una estupenda idea que estoy seguro más de uno deseaba desde hacía tiempo.

Para mí uno de los mejores textos para entender el ASM fueron los de
Easymbler ( lástima que se quedara allí. Con lo oxidada que tengo el hacha!
-D). Sus lecciones generales sobre el ASM y sobre la estructura del MSX me
parecen excelentes.

En vez de empezar de ZERO, porqué no los usas cómo punto de partida? De esta
forma podrías cubrir los aspectos más básicos de manera más rápida y
adentrate en lo que se refiere a estructura de un programa y
particularidades del ensamblado.

Sería como usar el Easymbler como "libro de texto" XDDD

Un saludo y me apunto a tu cursillo.

Skyblasc