HispaMSX

RE: [hispamsx] Cursillo de ensamblador

2003-09-30 11:45:33
Para mí uno de los mejores textos para entender el ASM fueron los de
Easymbler ( lástima que se quedara allí. Con lo oxidada que tengo el
hacha!
-D). Sus lecciones generales sobre el ASM y sobre la estructura del MSX
me parecen excelentes.

Es sencillamente LO MEJOR que hay para empezar desde 0 con el
ensamblador.

En vez de empezar de ZERO, porqué no los usas cómo punto de partida? De
esta forma podrías cubrir los aspectos más básicos >de manera más rápida
y adentrate en lo que se refiere a estructura de un programa y
particularidades del ensamblado.

Totalmente de acuerdo. xD

Sería como usar el Easymbler como "libro de texto" XDDD

Eso, así somos mas ecológicos aprovechamos el material existente. ¿Que
tal incluirlo en la bibliografía?

Un saludo y me apunto a tu cursillo.

Si este cuatrimestre no estoy muy agobiado me apunto yo tambien. Si no,
el que viene tendre que estar apuntado por pelotas xD