HispaMSX

Pasar de .rom a .wav

2003-10-03 23:07:13
¡Gracias por la info! :)

Ahora me queda una dudilla. Veamos... una vez pasados a CD, pondría el
MSX junto a la tele y utilizaría el lector de CD del equipo de música.
Entonces utilizaría una de las salidas para pletina del amplificador
(una de las REC OUT típicas) para conectar al MSX (me tengo que hacer
un cablecico nuevo que el mío está hecho polvo :)) Simplemente con el
selector de entradas/salidas del ampli seleccionaría la del MSX y...
voilá! La duda es saber si la entrada EAR del ordenata aguantaría una
señal de línea como sería la del ampli, y no la típica de auriculares
que se usa. ¿Sería el nivel suficiente?

Gracias de nuevo :)