HispaMSX

Re: [hispamsx] Pasar de .rom a .wav

2003-10-03 23:51:34
voilá! La duda es saber si la entrada EAR del ordenata >aguantaría una
señal de línea como sería la del ampli, y no la típica de >auriculares
que se usa. ¿Sería el nivel suficiente?

Yo no creo que tegas problemas de señal, pero por si acaso, no te sería
igual usar la toma de auriculares misma??

Luego solo recordarte que la señal que saldrá de tu ampli es estereo,
mientras que la del MSX es mono. Tenlo en cuenta al hacerte el cable que
soldes la fase correcta al canal por dónde saldrá el sonido ^_^

Skyblasc