HispaMSX

RE: Pasar de .rom a .wav

2003-10-05 14:31:34

Si estás empleando el WAVeR, que es una de mis creaciones, te puedo
garantizar que genera WAVs en estéreo con la misma infomación en
ambas pistas. El WAVeR v.2. tiene un comando de línea, -mono, que
permite generar WAVs con una única pista (monoaurales), con lo que
el
tamaño del WAV en el disco duro pasa a ser de la mitad. Si lo grabas
en CD deja de ser un problema, claro.
Me hice una colección con todos los no-megaroms de Konami y caben en
un CD de 80 Minutos, incluyendo todas las versiones mutantes con
títulos diversos.

Joder, Edu, eres un máquina, jejeje :-) Felicidades por el programita
(uy, dije joder y quise decir cáspita, jejeje :-))

¿Te has encontrado con algún MSX que diese problemas al leer a 3400
baudios? ¿Qué velocidad me aconsejas para ir sobre seguro?

¡Gracias de nuevo!